SOLUCIONES EN TRANSMISION DE DATOS INALAMBRICAMENTE

GLOBAL INTERNET ACCESS TECHNOLOGY

 

The EdgePoint features FiberProtect para reducir significativamente las descargas electrostáticas fallos ( ESD) y la interferencia electromagnética ( EMI ) , en gran medida mejorar la integridad de la señal de datos , y consolidar la red de retorno de datos por cable a un solo tramo de cable de fibra para la conectividad de larga distancia .

Los puntos de acceso Ubiquiti Unifi AP, son equipos con un diseño limpio y atractivo, para instalar en oficinas de forma natural en sus instalaciones. Vienen dotados con las ultimas funcionalidades de la tecnología MiMo 802.11N. El dispositivo va alimentado por PoE, que viene incluido, así como los accesorios necesario para la instalación en el techo.

 

En el frontal del Unifi AP podemos encontrar leds que indican el estado del equipo así como indicadores de alarma.

 

Se pueden ir agregando de forma totalmente escalable nuevos Unifi AP’s a la red.

Nueva serie de productos Unifi AP de Ubiquiti, con la que instalando el software de control de AP’s Unifi, se pueden gestionar de forma centralizada todos los AP’s (Unifi) de tu red, y tener un control absoluto de los equipos así como la gestión de los mismos, como por ejemplo actualizaciones de firmware masivos, motorización de tu red, incluso gestión de los usuarios a través de su portal cautivo.

Breakthrough in Tower Deployment

Copyrights 2015. All Rights Reserved. by PcTecny